San Froilán Miúdo

El Ayuntamiento de Lugo quiere ofrecer, dentro de la programación de las Fiestas de San Froilán 2016 a las familias de Lugo y a los visitantes una variada actividad cultural en en la carpa ubicada en el patio del edificio administrativo del Ayuntamiento (Seminario) entre los días 4 y 12 de octubre con el programa "San Froilán Miúdo".

Se trata de un programa que abarca dos importantes aspectos: uno, el ocio participativo, con zona de juegos interactivos, cooperativos, de habilidad e ingenio, de colaboración intergeneracional y lo otro, a modo de final de la sesión, un espectáculo para observar de sentados en la mayor parte de los días aunque hay alguna de baile y participación activo. Las disciplinas que se tocarán serán la magia, el teatro, la música, el cine... por lo que se cubre un amplio abanico de temas y resulta apto para públicos de todas las edades. En el caso de dirigirse a público muy específico como los bebés, se señalará oportunamente.

Todas las actividades, que son gratuito, se celebran en horario de tarde, de las 17.00 a las 20.00 h. y los días que no hay colegio (5, 8, 9 y 12 de octubre) también de mañana, de las 11.00 a las 14.00 h.