Comienza el proceso de votación popular para escoger el cartel anunciador del San Froilán 2019

 

VOTA AQUÍ bit.ly/2Mbobgm por tu favorito 

El Ayuntamiento ha abierto la votación popular del concurso de diseño gráfico para elegir el cartel que anunciará el San Froilán 2019, con la finalidad de hacer cómplice y partícipe a la sociedad en la elección de la imagen de esta fiesta declarada de Interés Turístico Gallego y Nacional, que se celebrará del 4 al 12 de octubre.

Las 39 obras que compiten, se pueden votar ya en la web de las fiestas patronales, www.sanfroilan.info, o accediendo a través del Facebook oficial de estos festejos, www.facebook.com/sanfroilan.info, hasta las 12:00 horas del día 31 de mayo. Para poder realizar la votación solamente es necesario registrarse con una dirección electrónica, lo que permite un recuento de votos más seguro.

Tal y como recogen las bases, tras esta votación popular, un jurado formado por tres personas expertas seleccionará, entre las 10 de mayor puntuación, la obra ganadora. El fallo se llevará a cabo el 5 de junio a las 11:00 horas en la Casa Consistorial, día en el que también se seleccionará el cartel del San Froilán Miúdo. Como en ediciones anteriores, el premio para el ganador o ganadora asciende a 2.000 euros y para el niño o niña ganadora del cartel del San Froilán Miúdo un premio adaptado a su edad valorado en 300 euros.