Por primera vez en San Froilán, exhibición de saltos SALTAR NA RÚA

Rubén Arroxo y Maite Ferreiro presentan la exhibición de saltos SALTAR NA RÚA  que forma parte del programa de San Froilán


Ferreiro: "se trata de la primera vez que se realiza esta actividad en Lugo, y cuenta con una grande popularidad en otras ciudades, donde ya es una cita obligada cada año"

El Teniente Alcalde, Rubén Arroxo, junto a la concejala de Cultura, Maite Ferreiro y entrenadores, integrantes y el presidente del club de atletismo Lucus Caixa Rural Galega, Manuel Ignacio Castro-Gil Iglesias, presentaron la exhibición de saltos SALTAR NA RÚA, que tendrá lugar el próximo martes 12 de octubre en el entorno del Auditorio Gustavo Freire a partir de las 17 horas. Maite Ferreiro explicó que "es la primera vez que Lugo acoge una exhibición de este estilo, que en otras ciudades cuentan con una grande popularidad y son ya citas anuales muy visitadas".

 

El área de Cultura y el club de atletismo Lucus Caixa Rural Galega organizan esta exhibición que contará con pruebas de salto de longitud y salto de altura. La cita contará con la animación musical de Galician Army, que dará un concierto a partir de las 21:30 en el mismo recinto.

 

La entrada a la exhibición de saltos y al concierto posterior de Galician Army será libre hasta completar la cabida del recinto, y deberán seguirse las mismas normas que en el resto de actividades del San Froilán.