San Froilán Miúdo 2021

Programa San Froilán Miúdo 2021 - Actividades infantiles en el patio del Edificio Administrativo del Ayuntamiento (Antiguo Seminario Menor)

Gratuítas con reserva previa de entradas.

MARTES 5

12.30 h. "Uxía Lambona y la Banda Molona" de Troula.

18.00 h. "Oh- Pera" de Circo Chosco.

MIÉRCOLES 6

18.00 h. "Desconcierto" de Culturaactiva.

JUEVES 7

18.00 h. "María Balteira, bailadora primera" de Producións Xamón.

VIERNES 8

18.00 h. "Herencia" de La industrial teatrera.

SÁBADO 9

12.30 h. "Cosas de la Casa" de Mircromina teatro de títeres.

18.00 h. "Triodedos" de La Pequeña Victoria Cen.

DOMINGO 10

18.00 h. "Los Viajes de Bowa" de La Gata Japonesa.

LUNES 11

18.00 h. "Yee-Haw" de La Banda del Otro.

MARTES 12

18.00 h. "Exportats" de La Trócola Circ.

ENTRADAS

Para poder entrar a los recintos de conciertos o a los espectáculos del San Froilán Miúdo será preciso disponer de una entrada que se podrá retirar de manera gratuita en el portal de entradas del área de Cultura (entradaslugo.es) o en la Oficina Municipal de Turismo de la plaza del Campo hasta una hora antes de cada evento.

Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas para cada concierto, y tres para los espectáculos del San Froilán Miúdo.

Las entradas podrá utilizarse hasta 15 minutos antes de la hora de comienzo de cada actividad. A partir de ese momento, la cabida del recinto podrá completarse con la gente que se acerque sin entrada, en la zona de espera habilitada para tal efecto.

Las personas con movilidad reducida, una vez retirada su entrada, podrán instalarse en el espacio de la butaca asignada o hacer uso de la zona de mejor visibilidad acondicionada en cada uno de los recintos.

Una vez en el recinto, en todo momento deberán respetarse las distancias de seguridad y será obligatorio el uso de máscara, según las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Las personas asistentes deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal de cada recinto y hacer uso del gel hidroalcohólico en el momento de entrar al mismo.

Una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder al recinto. En el caso de salir del espacio durante la actuación, no se podrá volver a entrar; y esa silla tampoco podrá ser ocupada por otra persona.