04 Lunes

19.30 h. Pregón a cargo de Marisol Bravos López en el Ayuntamiento.

19.30 h. XVI SANFROIDANCE (Entrada libre), homenaje a "J MAYÚSCULA" con las actuaciones de RICKY HOMBRE LIBRE, KIKI SOUND AKA KAMIKAZE, SHO-HAY La LOS CD'S, F U M E R E C O R D S SHOWCASE, JUANMA LODO VISUAIS en el escenario de la explanada del Auditorio Municipal Gustavo Freire.

20.00 h. Os Pelúdez entre nós en el pregón.

20.00 h. Pasacalles de música tradicional del grupo OS TRASTIÑOS DE CASTELO + CABEZUDOS por la plaza Mayor y recinto histórico.

20.00 h. Concierto de WEALMAN (Entrada libre) en el escenario de la plaza de Santa María.

20.30 h. Actuación de la ORQUESTA PARÍS DE NOIA plaza Augas Férreas.

21.00 h. Concierto de JENNY & THE MEXICATS (Reserva previa de entrada) en el escenario de la plaza Santa María.

21.00 h. Concierto de INFRARROJA (Entrada libre) en el escenario Horta do Seminario.

22.00 h. Concierto de LA LA LOVE YOU (Reserva previa de entrada) en el escenario Horta do Seminario.

ENTRADAS

En aquellas actividades con Reserva previa de entrada será preciso disponer de una para acceder al recinto.

Las entradas para las diferentes actividades que la requieran se podrán adquirir de manera gratuita en la web entradaslugo.es o en la Oficina Municipal de Turismo (Pz Campo, 11).

La reserva de entradas web o en la Oficina de Turismo funcionará hasta 1 hora antes del comienzo de las actividades.

Cada usuario podrá retirar un máximo de 2 entradas por actividad.

Las entradas tendrán validez hasta 5 minutos antes de la hora oficial de comienzo del espectáculo. Llegado este momento, estas entradas dejarán de tener validez y se procederá a completar la cabida del recinto con aquellas personas que esperen para poder
acceder al mismo en la cola habilitada para tal efecto.

Las personas con movilidad reducida, una vez retirada su entrada, podrán instalarse en el espacio de la silla asignada o hacer uso de la zona de mejor visibilidad acondicionada en cada uno de los recintos.

Una vez en el recinto, en todo momento deberán respetarse las distancias de seguridad y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Deberán seguirse las indicaciones de los acomodadores y acomodadoras de cada recinto y hacer uso del gel hidroalcohólico en el momento de entrar al mismo.

Una vez comenzado el espectáculo no se podrá acceder al recinto. Y en el caso de abandonar el mismo en el transcurso de la actuación, no se podrá volver a entrar; y esa silla tampoco podrá ser ocupada por otra persona por motivos sanitarios.

Registro de entrada para actuaciones de las orquestas a través de la siguiente plataforma: https://www.orquestasdegalicia.es/generador-qr
En esta plataforma, metes tus datos y se genera un código QR con tus datos encriptados.
Aquellas personas que quieran acudir las actuaciones de las orquestas tendrán que generar ese código QR desde esa plataforma o podrán generarlo a la entrada del evento escaneando allí el código QR que estará a disposición del público que se acerque.
El aforo total será de 500 personas de pie.